24 marzo 2022

Teardrop - Massive Attack

Abanderados del trip-hop junto con PortisheadTricky y algunos otros y contrapuestos a los más comerciales grupos de música electrónica que formaban parte del movimiento big beat, los oscuros Massive Attack triunfaron en los 90 y aún hoy siguen en activo y girando por todo el mundo.

En esta época (los 90) yo no presté mucha atención a estos estilos con bases electrónicas, pero era complicado mantenerse al margen porque sonaban mucho en los garitos y radios.

En mi caso, mi hermano si los escuchaba en casa y por eso estoy algo familiarizado con este tipo de música. Desde luego, en los 90 sonaban bastante novedosos y aún hoy me sigue pareciendo que esta mezcla de loops, sintes, rock y algo más sigue sonando fresca y no cabe duda que este género, si es que puede llamarse así, creó tendencia y se hizo un hueco en la música popular.

Espero que os guste



No hay comentarios:

Publicar un comentario